lunes, 3 de diciembre de 2012

PENA MAXIMA!!


R.IRUN 1 -- GIMNASTICA 0

REAL UNIÓN: Villanueva: Gabarain, Andrián, Toño Vázquez, Kijera; Moscardó; Colinas, Juan Domínguez (Angulo, 72), Albístegui, Chupe (Chuchi, 85); Lambarri.
GIMNÁSTICA: Sergio López; Borja, Mario, Neira, Zalo (Dani Cobo, 79); Cusi, Javi (Chema, 67), Siro, Gabri, Víctor; Cristian (Carlos, 62).
Partido correspondiente a la 15ª Jornada de liga en el grupo II de 2ª División B, disputado en el Stadium Gal, ante unos 1.200 espectadores en tarde desapacible por la persistente lluvia y el viento, aguantando el césped sin deteriorarse ni anegarse.
Dirigió el encuentro el colegiado riojano César Soto Grado, quien mostró tarjetas amarillas a Andrián y Gabarain, por parte local y a Gabri, Borja, Chema y roja directa a Mario (58’), por parte visitante, amonestando también a su tecnico José Gómez.
GOLES:
1-0, min.44: Juan Domínguez, de penalti.

 Difícil salida la que afrontaba este fin de semana la Gimnástica, ante uno de los equipos que aspira a meterse en puesto de fase de ascenso a final de temporada, como es el Real Unión. Digno papel de los blanquiazules en la localidad fronteriza, pero merecida victoria local, a tenor de lo acontecido en el global del encuentro.
 Merecida victoria local ante una Gimnástica que en líneas generales estuvo bien, pero con menor “agresividad” en el juego, bien entendida, que en otras ocasiones. Más posesión y ocasiones para los irundarras, resultando importante la posesión del balón mantenida por éstos en la primera mitad.

Varios mienbros de la peña desplazados hasta tierras guipuzcoanas para animar a los nuestros una vez mas. El compromixo tanto de la plantilla como de gran parte de la aficion esta mas que demostrado y entre todos habra que solucionar esta critica situacion.

Aupa Gimnastica!!

No hay comentarios: