lunes, 17 de diciembre de 2012

INCREIBLE FINAL!!



 NOJA 2 -- GIMNASTICA 3

NOJA: Iván Cabrero, Iñaki, Bustillo, Esnaola, Álvaro. Nenu (Iker Torre, 69), Dani Guerrero, Luisma, Juan Fresno (Zarandona, 48), Ricki (Cabero, 88) y Gerard
 GIMNÁSTICA: Sergio, Alberto, Mario (Borja, 46), Neira, Zalo, Cusi (Siro, 69), Gabri, Javi, Cristian, Víctor (Pulido, 75) y Carlos.

Partido correspondiente a la 17ª jornada del campeonato en 2ª División B, disputado en el campo de La Caseta, ante unos 1.000 espectadores, con césped en buen estado, aunque blando.
Dirigió el encuentro el colegiado castellano-leonés Alfonso Vicente Moral, quien mostró tarjetas amarillas a Dani Guerrero, Iñaki, Juan Fresno, dos a Luisma (83’) y roja directa a Gerardo (45’) por parte local y a Neira, Cusi, Víctor, Cristian y dos a Alberto (89’), por parte visitante.
GOLES:
1-0, min.5: Gerardo
1-1, min.68: Carlos, de penalti
1-2, min.79: Carlos
2-2, min.86: Ricki
2-3, min.90: Cristian

 Partido vibrante e intenso el que ofrecieron en La Caseta Noja y Gimnástica, con alternancias en el marcador, cinco goles, tres expulsiones, un penalti, una tangana, emoción hasta el final,…una gozada para el espectador. Un Derbi que no dio tregua hasta el pitido final, para jugadores, banquillos, aficionados e incluso el trío arbitral. Victoria merecida de la Gimnástica, aunque tampoco hubiera sido injusto el empate que campeaba en el marcador en el minuto 88, teniendo en cuenta que los de Viadero disputaron toda la segunda mitad con un hombre menos e incluso consiguieron la igualada con 9 jugadores sobre el terreno de juego.
El Noja llegaba al choque tras 6 jornadas sin conocer la derrota y la Gimnástica con la necesidad de alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación.
 En un final de partido trepidante ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate y luchaba con uñas y dientes por llevarse los tres puntos, jugando el Noja con 9 y la Gimnástica con 10, tras la expulsión de Alberto. Iker Torre remataba de cabeza a la base del poste, evitando Sergio que se colara el balón en su portería y cuando todo el mundo esperaba ya el final del partido, Cristian, a bocajarro, fusilaba la portería de Cabrero y consiguiendo los tres puntos para el conjunto torrelaveguense.

Destacar la gran presencia de aficionados gimnasticos desplazados a la Caseta (mas de 300) entre los cuales un gran nuemro de mienbros de la peña acompañando una vez mas a esta gran plantilla que sigue demostrando su compromiso con la causa blanquiazul
Aupa Gimnastica!! 




No hay comentarios: