lunes, 10 de diciembre de 2012

COMPROMISO TOTAL!!


GIMNASTICA 3 -- TERUEL 1

GIMNÁSTICA: Sergio, Borja, Neira, Alberto (Ángel, 34), Borja Cusi, Gabri (Siro, 74), Javi (Chema, 58), Cristian, Víctor y Carlos (Platero, 77).
CD TERUEL: Bodo, Fonsi, Ousmane, Beltrán (Cameo, 61), Sipo, Monforte, Cristian García, Arcega, Richi (Mitogo, 69), Alberto y Trujillo.
Partido correspondiente a la 16ª jornada en el grupo II de 2ª División B, disputado en los campos de El Malecón, con terreno pesado y media entrada.
Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado asturiano Ruiz Álvarez, quien mostró tarjetas amarillas a Zalo, Neira y Javi por parte local y a Cristian García, Ousmane y Ángel, por parte visitante.
GOLES:
1-0, min.11: Carlos, de penalti.
2-0, min.28: Carlos
2-1, min.45: Arcega
3-1, min.65: Carlos
  
Importante partido el que sacó adelante la Gimnástica ante el Teruel, llegando los dos equipos igualados al choque y con escaso margen sobre los puestos de descenso.

La Gimnástica logró una victoria muy importante, siendo su cuarto triunfo del campeonato y aunque mantiene la misma posición en la tabla, se distancia en puntos de la zona roja de la clasificación, a la espera ahora del derbi cántabro del próximo fin de semana en La Caseta.
Para los estadísticos, reseñar que es la primera vez que un equipo, en el campeonato de 2ªB, consigue 3 goles en el nuevo Malecón. La Gimnástica no marcaba 3 goles en liga desde el 2 de octubre de 2011, en Santa Ana contra el Sestao, precisamente el día que debutaba Carlos Álvarez con la camiseta blanquiazul, logrando aquel día un doblete.

Destacar la tremenda ovacion que todo el estadio brindo a la plantilla en el minuto 30, la cual fue respondida de la misma manera por todos los jugadores desde el centro del campo.
Animo a toda la plantilla y cuerpo tecnico.

Aupa Gimnastica!!

No hay comentarios: