martes, 25 de diciembre de 2012

BUEN EMPATE!!


GIMNASTICA 0 -- EIBAR 0

GIMNÁSTICA: Sergio, Borja, Mario, Neira, Zalo, Siro, Gabri, Chema (Platero), Javi (Dani Cobo, 69), Nando (Víctor, 71) y Carlos.
EIBAR: Irureta, Bóveda, Añibarro, Arregui, Mainz, Errasti, Arruabarrena (Abaroa, 60), Arroyo (Del Olmo, 73), Dani García, Yuri y Roldán (Aketxe, 86).
Partido correspondiente a la 18ª jornada del campeonato de liga en el grupo II de 2ª División B, disputados en los campos de El Malecón, ante unos 2000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del socio D. Artemio Bedoya Carneros.
Dirigió el encuentro el colegiado riojano Ignacio Hermosilla Alaña, quien mostró tarjetas amarillas a Borja, Zalo, Gabri, Chema y Javi, por parte local y a Bóveda, Dani García y Yuri, por parte visitante.

Difícil papeleta la que se le presentaba hoy a la Gimnástica, al tener que recibir al segundo clasificado, el Eibar, que llegaba al Malecón con números excelentes, como ya se expuso en la previa y que tan solo ha perdido dos encuentros en lo que llevamos de campeonato. Además, José Gómez no podía contar por sanción con hombres importantes en su esquema, como Alberto, Cusi y Cristian, por lo cual hay que valorar muy positivamente el punto conseguido, en un encuentro que se podía haber decantado para uno u otro lado en cualquier mínimo detalle. Volvieron a pisar el césped Nando y Dani Cobo.
 Primera parte que se disputó con mucha igualdad, líneas muy juntas, presión, defensas adelantadas y dominio alterno.
 En la segunda mitad quizás tuvo más el balón el Eibar, pero sin inquietar demasiado a Sergio, salvo el tramo final del encuentro, donde se equilibró de nuevo el control y la posesión.

 Resultado justo, en un partido no demasiado vistoso, muy táctico y también de trabajo, con dominio alterno y donde las defensas se impusieron a las delanteras, lo que impidió a ambos conjuntos disponer de demasiadas y claras ocasiones de gol. Buen partido de la Gimnástica, ante el segundo del grupo, destacando, además del siempre seguro Sergio, Mario, Javi y Gabri, bien acompañado por Siro, en un centro del campo donde hubo mucho que hacer, con buen tono general de todo el equipo.

No hay comentarios: