lunes, 26 de noviembre de 2012

SIN SUERTE ANTE EL LIDER!!


GIMNASTICA 1 -- ALAVES 2

GIMNÁSTICA: Sergio, José Luis, Alberto, Siro, Zalo, Cusi, Javi (Pulido, 75), Gabri, Cristian (Dani Cobo, 82), Víctor (Chema, 68) y Carlos.
ALAVÉS: Miguel, Luciano, Agustín, Javi Hernández, Manu García, Jaume, Miky, Guzmán (Oscar, 57), Viguera, Luismi (Asier, 89) y Juanma Delgado (Jonan, 74).
Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga en el grupo II de 2ª División B, disputado en el estadio de El Malecón.
Dirigió el encuentro el colegiado gallego José Luis Corral García, quien mostró tarjetas amarillas a Víctor, Cristian, Gabri, Siro y dos a Alberto (85’) por parte local y a Luciano, Javi, Manu García, Viguera y Miky, por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.34: Luismi.
1-1, min.45, Carlos, de penalti.
1-2, min.81: Jonan

 Una vez más, a la Gimnástica no le acompañó la suerte. El conjunto torrelaveguense realizó un partido muy serio y se hizo merecedor de haberse llevado al menos un empate, pero una desgraciada jugada, cuando quedaban escasos minutos para finalizar el encuentro, dio al traste con las esperanzas de los jugadores y aficionados blanquiazules.
  La Gimnástica luchó hasta la extenuación, pero la fortuna no estuvo este sábado de su parte. En el minuto 81, un mal disparo desde fuera del área de Jaume Delgado llegaba a los pies de Jonan García que, en el segundo palo, tan sólo tenía que desviar la trayectoria del balón para introducirle en la portería gimnástica, sin que Sergio López pudiera hacer nada para evitarlo.
  En definitiva, buena imagen de la Gimnástica que, sin embargo, no se vio recompensada con un resultado positivo.

No hay comentarios: