lunes, 19 de noviembre de 2012

SE LO MERECEN TODO!!




BARAKALDO 1 -- GIMNASTICA 1

BARAKALDO: Aitor, Ibon, Izurza, Mikel Mendez, Ariño, Garrido, Iban Espinosa (Alberto, 86), Aguiar, Eneko Rubio, Orbegozo (Aitor, 78) y Mentxaka (Salcedo, 63).
GIMNÁSTICA: Sergio, Alberto, Mario, Neira, Zalo, Cusi, Gabri, José Luis (Borja, 63), Cristian, Pulido (Siro, 60) y Carlos (Javi, 66).
Partido correspondiente a la 13ª jornada del grupo II de 2ª División B, disputado en el campo de Lasesarre.
Dirigió el encuentro el colegiado navarro Iker Berjano Ariztegui, quien mostró tarjetas amarillas a Mikel por parte local y a José Luis, Zalo, Borja, dos a Neira (47’) y roja directa a Mario (59’) por parte visitante.
GOLES:
1-0, min.73: Salcedo
1-1, min.94: Siro

La Gimnástica dio ante el Barakaldo toda una lección de coraje y pundonor, sobreponiéndose a las adversidades y sumando por estos motivos un punto más que merecido, sobre todo teniendo en cuenta que desaprovechó una pena máxima en la segunda mitad y disputó casi todo este tramo del encuentro con dos jugadores menos.
 El gol vizcaíno llegaría en el minuto 73, en una jugada con varios toques, jugando con facilidad y rematando finalmente Salcedo al fondo de las mallas de la portería de Sergio.
 Y ya en tiempo de prolongación, una falta botada muy bien por Borja fue rematada de cabeza por Siro en el segundo palo, igualando la contienda.

Por lo comentado, destacar la fuerza, coraje, casta y valentía de la Gimnástica, que no tiró el partido al quedarse con 9 y desaprovechar una pena máxima, sino que tiró de pundonor buscando algo positivo hasta el final, logrando traerse a Torrelavega un punto muy trabajado. Enhorabuena. Sabe casi a victoria.

Como era de esperar  mucha aficion blanquiazul se despalzo hasta Lasesarre (Barakaldo), uno de los campos en los que mejor es recibida la Gimnastica como quedo patente al finalizar el choque, en el que tanto el publico local como el visitante otorgaron una mas que merecida ovacion al conjunto torlaveguense por lo demostraon en el campo.
Por parte de la peña mas de 20 desplazados pasando un gran dia por tierras Bizkainas con un apoteosico final.
Aupa Gimnastica!!


No hay comentarios: