lunes, 5 de noviembre de 2012

MUY INJUSTO!!



TUDELANO 1 -- GIMNASTICA 0

TUDELANO: Zaparain, Nandi, Jonathan, Lalaguna, Lumbreras, Esparza, Oscar Reche (Azpilicueta, 46), Rubén Royo, Pérez Rubio (Damián, 64), Adrián Terre (Jordi Martí, 57) y Alex.
GIMNÁSTICA: Sergio, Alberto, Mario (Borja, 59), Neira, Zalo, Cusi, Gabri, Pulido (Nando, 69), Cristian, Víctor (Chema, 69) y Carlos.
Partido correspondiente a la 11ª jornada del grupo II de 2ª División B, disputado en el estadio Ciudad de Tudela.
Dirigió el encuentro el colegiado aragonés Tomás Martín Pérez, quien mostró tarjetas amarillas a Zaparaín, Jonathan, Lalaguna, Lumbreras y Oscar Reche por parte local y a Víctor, Pulido y Borja por parte visitante.
GOLES:
1-0, min.90: Neira, en propia puerta.

Mereció más la Gimnástica en casa del Tudelano, controlando el juego durante casi todo el encuentro y creando más ocasiones que su rival. Tan solo un desacierto defensivo a última hora y la falta de definición en jugadas anteriores, privó a los de Gómez de traerse algo positivo de tierras navarras.

Mala suerte para una Gimnástica que fue muy superior, como comentaban incluso algunos medios de comunicación locales, y solo a partir del minuto 70 se igualó algo más el partido con intercambio de llegadas a ambas porterías.
Resultado injusto para una Gimnástica que estuvo bien en todas sus líneas y mereció traerse de Tudela, no ya el empate, sino también la victoria.

Cuatro mienbros de la peña esta vez en Tudela suigiendo al equipo en un momento muy delicado tanto deportivao como economico, el cual esperemos se solucione pronto puesto que esta plantilla y cuerpo tecnico no se merece esta situacion tan lamentable.

Aupa Gimnastica!!


No hay comentarios: