martes, 13 de noviembre de 2012

MEJOR IMPOSIBLE!!



GIMNASTICA 2 -- IZARRA 0

GIMNÁSTICA: Sergio, Alberto, Mario, Neira, Zalo, Cusi, Gabri, Pulido (Nando, 61) (Platero, 74), Cristian (Siro, 67), Víctor y Carlos.
IZARRA: Pagola, Barrena, Briñol, Casado, Paris, Palacios, Bruno (Peio, 69), Ezteider, Ibai Ardanaz, Mariano Azcona (Aguinaga, 69) y Eneko (Andoni, 53).
Partido correspondiente a la 12ª jornada de liga en el grupo II de 2ª División B, disputado en los campos de El Malecón, con terreno pesado por las lluvias caídas y con unos 1.200 espectadores, en tarde fría.
Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado asturiano Fernández Pérez, quien mostró trajetas amarillas a Alberto, Gabri y Víctor por parte local y a Briñol y Aguinaga por parte visitante.
GOLES:
1-0, min.17: Cristian
2-0, min.26: Cristian

 La Gimnástica consiguió doblegar al Izarra con un doblete de Cristian en la primera mitad, donde la Gimnástica exhibió momentos de buen fútbol, pero ante todo y debido al estado del terreno de juego, muy pesado y embarrado en las inmediaciones de las porterías, fue práctico, sin dar oportunidad a su oponente de poder inquietarles durante el encuentro.
 Destacar que en el minuto 30 de partido, y como estaba previsto por las peñas blanquiazules, el público del Malecón se puso en pie para ovacionar prolongadamente a la plantilla y cuerpo técnico de la Gimnástica, por su esfuerzo e implicación, ante los graves problemas de cobro que están sufriendo, finalizando con gritos de “directiva dimisión” por parte de algunos sectores de las gradas.

El ambiente esta vez tanto en la previa como durante todo el partido fue increible, de los mejores que se recuerdan, sin duda el mejor dia desde que tenemos el Nuevo Malecon!!

Aupa Gimnastica!!

No hay comentarios: