lunes, 29 de octubre de 2012

LO DIERON TODO PERO NO PUDO SER!!


GIMNASTICA 0 -- ATHLETIC B 1

GIMNÁSTICA: Sergio, Borja, Mario, Neira, Zalo, Cusi, Siro (Pulido, 68), José Luis (Chema, 63), Gabri, Víctor (Cristian, 68) y Carlos.
ATH.BILBAO B: Ander, Goti, saborit, Laporte, Albisua, Morán, Eizmendi, Eraso, Yurrebaso (Jon García, 89), Aketxe (Peña, 57) y Guarrotxena (G.Fernández, 65).
Partido correspondiente a la 10ª jornada en el grupo II de 2ª División B, disputado en los campos de El malecón ante unos 1.300 espectadores, con terreno pesado, pero en buen estado teniendo en cuenta la cantidad de agua caída n los últimos días y durante el encuentro.
Dirigió la contienda el colegiado gallego González Arévalo, quien mostró tarjetas amarillas a Carlos por parte local y a Ander, Goti, Eraso, Yurrebaso y Peña por parte visitante.

 La Gimnástica no estuvo hoy a la altura de las circunstancias, encajando el gol de la derrota por un error propio y jugando hasta el tramo final del partido sin la intensidad demostrada en otros compromisos (sólo una tarjeta amarilla por 5 para los visitantes), ante un Ath.Bilbao B que tampoco demostró ser mejor que los torrelaveguenses, pero si más prácticos, más ordenados y concentrados, haciendo el fútbol que les hacía falta en cada momento.

Destacar que durante varias fases del partido se volvio a pedir la dimision de la directiva desde el fondo Sur, a lo que parte de la tribuna respondio con silvidos, asi nos va............

No hay comentarios: