lunes, 7 de febrero de 2011

SEGUIMOS SIN GOL.....................




GIMNASTICA 1 -- LA MUELA 1

La R.S.Gimnastica empato con el equipo aragonés del C.D. La Muela a un gol. Los inicios no pudieron ser mejores para el equipo gimnástico, dado que a los cuatro minutos , asistencia de Lavín a Bubu y éste desde la banda izquierda centra a las inmediaciones del área pequeña donde Javi Suárez, al intentar despejar el esférico le introdujo en su propia meta. Al equipo se le puso todo de cara ante un rival que basaba todo su juego en un fútbol directo buscando a Moisés, así como en jugadas de estrategia y las contras. En el minuto diesiseis, centro de Nando a Siro y el cabezazo de éste en el segundo palo se le marchó por encima del larguero. En el veinte, buena jugada entre Nando y Bubu y el remate de éste, fuera por muy poco. En el veinticuatro, primer disparo del conjunto aragonés, con un mano a mano de Maiz con Iván Crespo pero su remate lo desvia y manda a saque de esquina el Zamora del grupo.

La segunda parte, sobre todo, durante los primeros veinticinco minutos, el C.D.Muela fue dominador de la situación, superando a la R.S.Gimnástica. El empate llegó en el minuto sesenta y tres tras un saque de esquina que Barreda, tras peinar un compañero, sólo en el segundo palo se limitó a empujar el balón al fondo de la red. A partir de aquí, los zaragocistas se replegaron, mientras que la R.S.Gimnástica en el minuto sesenta y ocho golpe franco al borde del área que ejecuta Javi y estrella el esférico en la misma escuadra saliendo fuera el balón. En el ochenta y cinco, disparo potente de Cusi desde la línea del area grande y Zaparaín en la parada de la tarde evita el gol que ya se cantaba en las gradas. Esta fue la última ocasión del partido.

El sábado el equipo blanquiazul se desplaza a Vitoria para a partir de las 16:00 horas jugar contra el líder del grupo, el D.Alaves, partido que será televisado por la ETB. El equipo a falta de los entrenamientos semanales para este partido no tiene bajas de lesiones o sanciones.

No hay comentarios: