lunes, 21 de febrero de 2011

GRAN VICTORIA BAJO EL TEMPORAL!!!



GIMNASTICA 3 -- LEMONA 1

Volvió el gol a Santa Ana. La Gimnástica, que apenas recordaba lo que era celebrar un tanto –no digamos dos–, marcó hasta tres. Y no tardó. A los 47 segundos, con los aficionados aún llegando a Santa Ana, ya marcó el destino de un encuentro en el que recuperó su juego de toque, ese que le dio personalidad en el arranque de la Liga. Tres puntos y nuevos bríos.

Los de Gómez tocaron y cuidaron el balón. Hicieron, tal vez, lo que llevan deseando realizar desde que comenzó el campeonato y que les llevó al liderato en las primeras jornadas. El Lemona colaboró lo suyo, porque, tras verse con un marcador adverso casi desde el pitido inicial, adoptó una actitud ofensiva y tomó unos riesgos que el público agradeció con aplausos. Y es que Aitor Larrazábal adelantó líneas y apretó en el medio campo, dejando la retaguardia desguarnecida y convirtiendo las acciones de su guardameta en el circo de los hermanos Tonetti.

El equipo queda en la novena posición a un solo punto de los puestos de la Copa del Rey y a seis de la fase de ascenso. Quedan doce jornadas, treinta y seis puntos en juego, y como dice el “sabio” de Hortaleza, Luis Aragonés, en estas jornadas es cuando se decide todo. El domingo a las 17:00 horas un nuevo partido esta vez contra el C.D.Guijuelo, con campo de hierba artificial, sitiado en el puesto dieciocho con veintidós puntos y para los que los tres puntos en juego son muy importantes para poder salvarse. Enfrente una R.S.Gimnastica, sin bajas federativas para este partido, que mira hacia arriba y que no ha dicho su última palabra en esta liga.

No hay comentarios: