lunes, 28 de febrero de 2011

SIEMPRE IGUAL!!!



GUIJUELO 2 -- GIMNASTICA 0

En el minuto cinco de partido llegó el tiro con remate a portería, protagonizado por Tejedor, que paro con seguridad Iván Crespo. Dos minutos después le tocaría el turno a la R.S.Gimnástica, con un balón centrado por Bubu al que no llegó Brazalez a rematar. Una de las mejores ocasiones de la primera parte llegó en el minuto dieciocho, Rubén Pérez se planta solo ante Iván Crespo, pero el delantero envió fuera .En el veinticinco un disparo cruzado dentro del area de Chema lo bolca Iván Crespo. Cuando iban treinta minutos de partido Jonathan Martín de golpe franco lo intenta, colocado, pero la bloco el portero gimnástico. La mejor ocasión local llegó en el treinta y cinco doble parada de Ivan Crespo en un centro de Garbán desde la línea de córner es rematado por un delantero salmantino pero Iván Crespo desvía el primer tiro, que caía en las botas de Rubén Pérez que golpea y el portero cántabro blocaba cuando se cantaba el gol haciendo las paradas de la tarde y dándole el protagonismo de ser en los primeros cuarenta y cinco minutos el mejor de su equipo.

Comenzó la segunda parte con la misma tónica que finalizó la primera. Tenía mas llegadas al área el C.D.Guijuelo y en una de ellas encontró el gol. En el minuto cincuenta y tres en una jugada en el área gimnástica, Nando, intenta despejar taponando el mismo despeje Sergio Boix, sobre el cual rebotó la pelota con la que se encontró Chema, rematando solo desde cerca al fondo de la red, sin que nada pudiera hacer Iván Crespo. Tras el gol, el equipo salmantino gozó de una nueva ocasión en el minuto cincuenta y siete, en un centro de Romero a Garban y el despeje de Borja Camus casi sorprende a Iván Crespo. Dos minutos después era Garbán el que remataba una buena ocasión, pero paraba el portero torrelaveguense.

Tras las entradas al campo de Romero y Perujo por cada bando, José Gómez daba entrada a Lavín. La situación se complicó todavía más para los torrelaveguenses al quedarse con un hombre menos sobre el césped. Nando cometió una falta sobre Romero y Lavín pisó a este último al no haberle visto, opinando lo contrario el colegiado, que lo expulsó injustamente. Con la situación cuesta arriba para los visitantes, el C.D.Guijuelo sentenció en el minuto ochenta y tres tras un buen centro del veterano Mangas, que la puso en el segundo palo para que rematara Torres solo libre de marca. Así siete minutos después mas descuento acabo un partido que deja a la R.S.Gimnastica decima en la tabla.

Como siempre durante esta temporada varios miembros de la peña con pancarta se desplazaron hasta guijuelo para animar a los nuestros en uno de los desplazamientos mas lejanos del año, encima de largo duro por el clima y por el resultado..........

El próximo domingo visita Santa Ana la C.D.Leonesa que ocupa puestos de descenso pero que en León gano por un contundente 3-0. El equipo a falta de los entrenos semanales supuestamente solo tendrá la baja de Lavín que será sancionado por el comité de la R.F.E.F.

No hay comentarios: