lunes, 31 de enero de 2011

SIGUE LA RACHA..........



ATHLETIC 1 -- GIMNASTICA 0

No pudo aguantar más. La Gimnástica puso fin a la racha de siete encuentros sin perder cayendo en su visita a Lezama. El Bilbao Athletic, sin jugar un gran partido, con lo mínimo, y gracias a un golazo de Saborit, se impuso a un equipo muy frío en la primera parte y que en la segunda reaccionó, dispuso de ocasiones para empatar, pero careció de acierto.

Gómez sorprendió con su alineación inicial, prescindiendo al comienzo de Jorge y Brazález, y dando entrada en el once inicial a Perujo, tal vez con el propósito de desgastar a los centrales rojiblancos. Lo cierto es que el experimento no resultó como se esperaba. Perujo apenas apareció en el partido porque la Gimnástica estuvo muy lejos en la primera mitad de su mejor versión, convertido en un equipo de serie B, de cine en blanco y negro.

INCIDENCIAS: Instalaciones del Athletic Club en Lezama en buen estado con unos 1.500 espectadores de los cuales unos 200 acompañaron al equipo torrelaveguense. EL partido se inició con dos minutos de retraso debido al funcionamiento de unos aspersores dentro del terreno de juego.

No hay comentarios: