domingo, 13 de febrero de 2011

UN EMPATE MERECIDO!!






ALAVES 0 -- GIMNASTICA 0

Un encuentro que los blanquiazules pueden calificar de positivo en lo que se refiere al marcador, y aún más positivo respecto al juego y a la imagen ofrecida sobre el césped. Y es que sobre la alfombra de Mendizorroza, los gimnásticos dibujaron uno de sus mejores encuentros, lejos de la pobre sombra de sí mismos que ofrecieron la pasada jornada ante su público. Y es que los blanquiazules, vestidos esta vez con los colores de su ciudad, saltaron al campo dispuestos a dominar el partido.

El equipo de Torrelavega hizo gala de más empuje y llegada de lo acostumbrado en los últimos envites, y si no llega a ser por la eficacia defensiva de los centrales alaveses probablemente se hubiera marchado al descanso con ventaja

Siro, incluso, pudo lograr el gol de la jornada. Chutó fuerte desde el centro del campo, con el guardameta otra vez lejos de la portería, pero careció de precisión. El Alavés casi consigue un gol en el último minuto, pero Iván logró sacar el balón casi en la misma línea de meta.
Con dos jugadores nuevos sobre el césped, Jito e Indiano, el equipo local parecía otro durante la reanudación. Mucho más vertical y vitaminado, lejos de la apatía de la primera parte.

La Gimnástica pasó unos minutos de apuro en los que parecía que iba a encajar un gol, pero logró aguantar y paulatinamente fue recuperando su presencia sobre el campo, asemejándose al equipo de la primera parte. El ímpetu con el que los locales regresaron se fue agotando, por tanto, y los chicos de Gómez volvieron a mostrarse como un equipo sobrio y bien armado.

Carecieron de ocasiones claras de marcar, pero al menos no corrieron el riesgo de encajar un gol que probablemente hubiera sido definitivo. No merecieron perder, porque no fueron peores que su oponente, y esta vez la fortuna no les dio la espalda.

Como se puede ver en las fotos mienbros de las peñas Orgasomos y Sorravides se desplazaron asta tierras vitorianas para animar a los nuestros en una fase de la liga un tanto delicada, pero ahora mas que nunca es cuando hay que estar con el equipo ya sea en Vitoria o en tanos el proximo domingo en un partido que se antoja importantisimo para acabar la racha de malos resultados y asentarnos en la zona tranquila de la tabla.

No hay comentarios: