martes, 2 de noviembre de 2010

VUELEVE LA GIMNASTICA!!




CAUDAL 2 -- GIMNASTICA DE TORRELAVEGA 3

La R.S.Gimnastica volvió a la senda del triunfo en Mieres al imponerse al Caudal Deportivo por 2-3. Bajo una intensa lluvia (suerte esta vez que el campo era de hierba artificial, pues de otro modo se habría acabando suspendiendo). Si quitamos los minutos de descuento (seis más concretamente) fue claro dominar del encuentro con un equipo que jugó el balón por el suelo y creando constantemente peligro a la portería de Segura.

De esta manera, la R.S.Gimnastica, demostró por qué es segundo actualmente en su clasificación, ya que con esta victoria supo rehacerse bien de las dos derrotas consecutivas de las que venía. Así, mantiene intactas sus posibilidades de seguir arriba entre los cuatro primeros de la tabla de manera que puede tener la oportunidad de jugarse el ascenso a Segunda División “B”.

El triunfo de hoy va por supuesto dedicado por parte de los jugadores y el cuerpo técnico al entrenador, José Gómez, al cual abrazaron en los goles, que esta semana vio como perdía a su padre y con gran profesionalidad llevo a la victoria a su equipo.

La aficion gimnastica volvio a dejarse notar esta vez en tierras mineras, por parte de la peña una docena de mienbros que pese al temporal animaron y disfrutaron de un gran triunfo a domicilio.

No hay comentarios: