martes, 16 de noviembre de 2010

3 PUNTOS DE 15 POSIBLES!!



Real Sociedad B 1 -- Gimnastica 0

La R.S.Gimnástica de Torrelavega salio derrotada en su visita al campo de la Real Sociedad “B” por 1-0. Los dos equipos acabaron con un hombre menos el partido y curiosamente los dos laterales derechos de cada equipo. Si bien el partido no fue de los que hacen afición, el equipo donostiarra es justo vencedor del partido, pues dispuso de cuatro ocasiones de gol por ninguna de la R.S.Gimnastica.

Segunda derrota consecutiva de la Gimnástica de Torrelavega en liga tras caer por la mínima en Zubieta ante la Real Sociedad B. Los cántabros, pese a su mejor clasificación, apenas dispusieron de oportunidades para sacar algo positivo de Donosti. El filial blanquiazul se valió de su juventud para superar con justicia al once torrelaveguense gracias a un gol de Orbegozo en el minuto 73.

Tras caer con el Osasuna Promesas en El Malecón en la pasada jornada, la Gimnástica disponía de una buena oportunidad en Zubieta para lograr algo positivo y comenzar a enderezar la mala racha por la que atravesaba y así retomar esos buenos resultados que le catapultaron a la zona noble de la clasificación.

Varios mienbros de la peña junto a media centenar de seguidores gimnasticos en las instalaciones de la Real para ver uno de los peores partidos de la temporada por nuestra parte.

No hay comentarios: