lunes, 22 de noviembre de 2010

QUE SE ACABE LA RACHA!!!!!!!



GIMNASTICA 0 -- R.U.IRÚN 1

La R.S.Gimnastica perdió por 0-1 ante un R.Unión que se encontró en el tramo más determinante del partido jugando con dos jugadores más, al haber sido expulsados Alberto y Javi. El partido se disputó en un maltrecho campo de Santa Ana, que fue, una tarde más, un factor determinante en el desarrollo del partido. El terreno embarrado y con muchísima agua fue un hándicap para que ambos equipos pudieran desarrollar su juego, teniéndose que recurrir en muchas ocasiones a un fútbol más directo, ya que el balón no rodaba sobre el césped, se frenaba y era muy difícil de conducir para los jugadores.

Con dos equipos dándolo todo físicamente surgió la figura de Espiñeira Pello, el colegiado asturiano, que quiso ser más protagonista que los verdaderos artistas de este circo, los jugadores, y a fe que lo consiguió. Se erigió en protagonista destacado, poniendo de manifiesto una clara parcialidad en sus decisiones, perjudicando ostensiblemente a la R.S.Gimnastica.

¿Qué hubiese pasado once jugadores contra once? eso no lo sabremos ya, el colegiado asturiano, Espiñeira Pello, se empeñó en que no lo sepamos. El equipo fue ovacionado al término del partido por su entrega bajo un aguacero y con el cuerpo lleno de barro por su entrega y sacrificio.

¡Qué injusto es el futbol a veces…!

No hay comentarios: