lunes, 6 de octubre de 2008

URGENTE!! (PROBLEMAS CON EL CAMPO NUEVO)


La pagina WWW.GRADAGIMNASTICA.COM se ha hecho eco de la noticia que adelanto la ser esta tarde.
La noticia es de traka, de nuevo impugnan el proyecto del nuevo malecon, de nuevo puede que todo lo hablado del nuevo malecon se valla a la mierda por culpa de los de siempre:SIREVENGUENZAS DE POLITICOS Y COLEGIOS DE ARQUITECTOS(en este caso de sanatnder...)
la noticia es la siguiente:
Grada Gimnástica se hizo eco hoy, lunes, al comienzo de la tarde, de la noticia que daba Juanjo Martínez en SER Deportivos acerca de la presentación de un nuevo recurso contra el proyecto del nuevo Malecón.
Nuestras investigaciones nos llevan a poder decir que el recurso ha sido presentado por un Estudio de Arquitectura de Santander que no ganó el concurso. Se trata de un recurso de reposición ante el propio Ayuntamiento de Torrelavega, del cual se ha dado traslado al resto de participantes en el concurso para que puedan hacer alegaciones, para posteriormente ser informado el recurso por los Servicios Jurídicos y resuelto por el Pleno de la Corporación. Si el recurso prosperase, el concuso quedaría anulado. Si, por el contrario, el recurso no prosperase, la parte recurrente podría acudir a los Tribunales, ante la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
Al parecer, el recurso se fundamenta en que todos aquellos proyectos que de alguna manera eliminaban el segundo campo, fueron excluidos del concurso, cuando en las bases no constaba como requisito de los proyectos la conservación de dicho campo.
Se da además la paradoja de que el Proyecto del Ecoparque contempla un vial que atraviesa el segundo campo, habiendo mostrado el Ayuntamiento su disconformidad con dicho vial.
Hasta aquí es cuanto os podemos informar no sin pesadumbre y tristeza. Cuando parecía que el por fin el camino estaba despejado con la adjudicación del proyecto a un arquitecto que además ha demostrado un interés y entrega que va más allá de la buena praxis profesional, ahora surge un nuevo escollo. ¿Qué va a suceder? Sólo el tiempo nos lo dirá… ¡Qué pena!
http://gradagimnastica.com/novedades-en-torno-al-nuevo-recurso-contra-el-malecon/#comments
poco a poco sabremos mas sobre este descalabro y os iremos informando en el blog porke no podemos estar mas tiempo en silencio.
CAMPO NUEVO YA!!!!!!!
ORGASMOS DEL BESAYA 1989

4 comentarios:

kantabriapunk dijo...

ESTO ES LAMENTABLE, PUTOS BUROCRATAS DE MIERDA

ORGASMOS DEL BESAYA dijo...

ya veremos en ke acaba todo esto porke si paralizan el campo se puede liar.....

Marco dijo...

Que mezquindad,la hostia......

bra1n dijo...

si es que no escarmentamos