jueves, 16 de octubre de 2008

NO ENTRENAMOS!!


Grada gimnastica ha dado la alarma, los jugadores de la gimnastica se han negado a entrenar mientras no cobren lo que se les adeuda.
La noticia es la siguiente:
Como nos veníamos temiendo, la plantilla gimnástica ha tenido que tomar la decisión de negarse a entrenar, en protesta por la reclamación de sus salarios, concretamente los que se les adeudan de esta temporada, que son tres mensualidades: agosto, septiembre y octubre y una más de la temporada pasada.
Este plante comenzó ayer, miércoles y, de momento, se va a extender lo que queda de semana, pero sin incluir la participación en el partido del domingo.
Grada Gimnástica entiende esta medida de presión como último recurso de unos profesionales que, en algunos casos, ya no pueden sostener sus economías domésticas. Todos sabemos que las hipotecas no perdonan su recibo mensual y que el trabajo se paga. Y que quede claro que han aguantado mucho más de lo han debido y, por supuesto, más de lo que han podido.
Decíamos en “El Mentidero” que corren malos tiempos, que esta medida nos retrotrae a la época pasada, antes de la Plataforma de Salvación y de las “nuevas ideas” que traía una Junta Directiva, que ya no es la misma y que tampoco parece querer explicar nada.
Vaya desde estas líneas nuestro apoyo a los jugadores, nuestra preocupación y nuestro permanente intento por mejorar las cosas de nuestro club.
Como última reflexión en este momento de frustración y angustia: ojalá el problema se solucione pronto y que no traiga consigo más tristezas, porque es difícil soportar más.http://gradagimnastica.com/los-jugadores-se-niegan-a-entrenar/

Desde ORGASMOS DEL BESAYA mandamos nuestra solidaridad con todos los afectados y rogamos a la directiva y a quien corresponda que haga todo lo que este en su mano para solucionar esta crisis, puesto que las hipotecas, coches, hijos etc no perdonan y una mala situacion personal de los jugadores es lo ultimo que le interesa a la Gimnastica.
VAMOS GIMNASTICA!!!
ORGASMOS DEL BESAYA 1989

No hay comentarios: