lunes, 8 de octubre de 2012

CASI LA VICTORIA!!


CD LOGROÑES 1 -- GIMNASTICA 1

SD LOGROÑÉS: Gonzalo, Gerardo, Moya, Metola, Laencina, Pitu, Del Puente (Candelas, 78), Esaul (Sota, 55), Iñaki Toledo (Sergio, 64), Miguel y Jorge Herreros.
GIMNÁSTICA: Sergio, Borja, Neira, Alberto, Zalo, Cusi, Gabri (Dani Cobo, 74), Pulido (Chema, 55), Siro, Víctor, y Carlos (Cristian, 77).
Partido correspondiente a la 7ª jornada del campeonato de 2ª División B disputado en el estadio de Las Gaunas, ante unos 1.000 espectadores.

 Se enfrentaban en Las Gaunas dos equipos con trayectorias similares en estos inicios de campeonato y con los mismos puntos en su casillero, cerca de las posiciones peligrosas de la clasificación, por lo que la consecución de los puntos en juego era importante para ambos.

Aunque el encuentro estuvo igualado, mereció más la Gimnástica, con un pequeño plus de superioridad, ya que aunque controló el juego por momentos, le salió un partido “raro”, con excesivos despistes y “agujeros” en el centro del campo y en la defensa, aunque no estuvieron mejor los turolenses, pero los torrelaveguenses no remataron la faena y dejaron, en la segunda mitad, “crecerse” al equipo local.

Una decena de miembros de la peña desplazados a tierras riojanas en lo suponia el segundo desplazamiento consecutivo tanto de la gimnastica como de la propia peña.

AUPA GIMNASTICA!!


No hay comentarios: