martes, 16 de octubre de 2012

EN EL ULTIMO MINUTO!!!



GIMNASTICA 2 -- RACING B 1
 GIMNÁSTICA: Sergio, Borja, Neira, Alberto, Zalo (Cristian, 65), Cusi, Siro (Dani Cobo, 77), Víctor (Chema, 61), Gabri, Nando y Carlos.
RACING B: Saúl, Andrés, Estrada (Guitián, 75), César, Pinillos, Pedro, Bruno, Quique, Tato (Maxi, 59), Isuardi (Montiel, 68) y Mariano.
Partido correspondiente a la 8ª jornada en el grupo II de 2ª División B, disputado en El Malecón, ante unos 1.900 espectadores, en tarde lluviosa, con terreno de juego rápido, pero en buenas condiciones.
Dirigió el partido el colegiado gallego Iglesias Villanueva, quien mostró tarjetas amarillas a Zalo, Neira, Víctor, Gabri y dos a Borja (93’), por parte local y a Andrés, Tato, Isuardi y Maxi, por parte visitante.

 Tanto Gimnástica como Racing B acudían al choque con tan solo una victoria en las 7 jornadas anteriores, por lo que el triunfo era vital para alejarse de los puestos peligrosos de la tabla y a punto estuvieron de firmar las tablas, ya que el gol de la victoria por parte local se conseguía en los minutos de prolongación, lo que le da un respiro al conjunto torrelaveguense para afrontar las próximas jornadas y deja al filial racinguista en puesto de descenso.

 Los dos equipos, tras los cambios desde el banquillo, comenzaron a estirarse más hacia las porterías contrarias, aunque sin crear ocasiones demasiado claras, pero buscando la victoria con más ahínco los torrelaveguenses.
 Los últimos minutos se convirtieron en un correcalles, donde la Gimnástica se llevó el premio de la victoria al rematar Gabri un centro de Cristian que significaba el 2-1 en el minuto 92.





No hay comentarios: