lunes, 24 de octubre de 2011

SE CORTO LA MALA RACHA!!!




LEMONA 0 -- GIMNASTICA 1

S.D.LEMONA: Zárate, Piette, Gurrutxaga, Arkarazo, Josu Iglesias, O.Bilbao, Rebollo, Ian Uranga (Txopi, 53), Borja Navarro (Suárez, 70), M.Robles y N’Gako (Solaun, 70).
R.S.GIMNÁSTICA: Iván Crespo, Abraham, Mario, Neira, Nando, Cusi, Aarón (Dani Cobo, 67), Javi, José Luis (Negredo, 69), Fernando (Cristian, 62) y Carlos.

Dirigió el encuentro el colegiado aragonés Luis López Muñoz, quien mostró cartulinas amarillas a B.Navarro, N’Gako, Rebollo, Josu Iglesias, Piette y Suárez y roja directa a Josu Iglesias (’89), por parte local y a Neira, Cusi, Abraham, Mario y Cristian, por parte visitante

La R.S.Gimnástica supo adaptarse al terreno de juego, el más pequeño del grupo y al juego directo de la S.D.Lemona completando un partido serio y trabajado en todas sus líneas con un derroche físico encomiable esperando su oportunidad que llego en forma de penalti que trasformo el mediocentro Cusi. Este triunfo le devuelve a lo alto de la clasificación esperando al Burgos C.F el domingo próximo donde el cuadro local tendrá la baja de Nacho Neira por acumulación de tarjetas.

De nuevo la aficion se desplazo en buen numero por segundo año consecutivo a tierras bizkainas para romper la mala racha de resultados que arrastraba el conjunto blanquiazul. Una docena de miembros de la peña los que se diern cita esta vez.

AUPA GIMNASTICA!!

No hay comentarios: