lunes, 10 de octubre de 2011

SE ACABO LA RACHA!!


BILBAO ATH. 1 -- GIMNASTICA 0

Por juego, la R.S.Gimnástica no fue inferior al Athletic Club “B”, dominó durante buena parte del partido. Por ocasiones, tampoco, ya que dispuso de varias, entre ellas un balón al palo que estrelló Víctor, un remate dentro del área pequeña de Siro, otra de Carlos Álvarez, otro remate de Negredo y un tiro cruzado de Fernando Pérez, además de un posible penalti no pitado echo a Negredo a la salida de un córner.

Con todo, sería injusto no decirlo, que el Athletic Club “B” es un buen equipo con jugadores con una inmensa proyección hacia el primer equipo, que juega rápido y triangula a la perfección, como demostró durante la primera media hora de partido y en acciones aisladas con el equipo blanquiazul volcado en busca del empate, en el segundo tiempo. Y si tuvo el acierto necesario para ellos marcar en una de sus ocasiones y llevarse los tres puntos en liza.

Un año mas presencia gimnastica en las gradas de Lezama junto con una decena de miembros de la peña los cuales animaron durante los 90 minutos al conjunto blanquiazul.

No hay comentarios: