lunes, 3 de octubre de 2011

GRAN REMONTADA!!



GIMNASTICA 3 -- SESTAO 1

Comenzó el partido con un penalti pitado en contra de la R.S.Gimnástica en el minuto cuatro cometido por Alberto en una falta lateral sacada por el Setao river. El colegiado asturiano vio un penalti que no protesto el jugador blanquiazul pero que nadie vio desde la grada. Lo lanzaba Etxaniz pero Iván Crespo paraba pero el rechaza le volvió al mismo jugador y marcaba el 0-1 en el marcador.

Con los viejos fantasmas del partido contra la S.D.Amorebieta comenzó el segundo tiempo, pero, la R.S.Gimnástica no quería que eso volviese a ocurrir y hacer bueno el triunfo conseguido en Palencia.

En espacio de ocho minutos el equipo dio la vuelta al marcador.

Dos veces el nuevo jugador gimnástico, Carlos Álvarez, el primero de ellos de “depredador” de área en el segundo palo libre de marca. Pero fue dos minutos más tarde cuando el jugador asturiano recibió la ovación de la tarde. Balón largo del centro del campo gimnástico la coge al borde del área en el pico del mismo de espaldas a portería se deshace de su marcador y suelta un derechazo que lo clava por todo la escuadra contraria. Delirio en Santa Ana y para redondear la remontada penalti, cuando pasaban dos minutos del noventa, a Víctor que se encargo de marcar Negredo e iniciar su cuenta goleadora en el campeonato.

Con esta victoria el equipo se coloca tercero en la clasificación a la espera del partido en las instalaciones de Lezama el próximo sábado a las 17:00 horas contra el Bilbao Athletic.

No hay comentarios: