miércoles, 27 de abril de 2011

IMPOSIBLE EN EIBAR



EIBAR 4 -- GIMNASTICA 0

La R.S.Gimnástica salió goleada en Eibar. El partido adelantado de la jornada de jueves por la Semana Santa, finalmente, fue un 'vía crucis' para el equipo de la capital del Besaya. Treinta y ocho minutos necesitaron los eibarreses para dejar el resultado final de 4-0.

El partido comenzó para el S.D.Eibar como quiere un equipo local, se adelantó en el minuto tres por mediación de Altuna que marcaba su gol número quince en liga. Albistegi, Cascón y el propio Altuna triangularon especialmente bien para que este último se quedara solo delante del portero y lo batiera por bajo en su salida. Los “armeros” pudieron subir otro gol en el marcador un minuto después por mediación de Txiki Lombraña, cuando cabeceó un córner desde la derecha y el portero Iván Crespo realizó una espectacular parada evitando el segundo de los locales. Hubo que esperar hasta la media hora para que llegara el segundo en un córner que lanzó Álex García. Espín metió el pie bajo palos para enviar el balón al fondo de la red pasando el balón por delante de todos los jugadores.

La R.S.Gimnástica tuvo también alguna que otra ocasión ya en la recta final. Para colmo de males, la R.S.Gimnástica tuvo que ver como se quedaba con diez al ser expulsado Nacho Neira a falta de seis minutos para el final.

Hasta el árbitro debió entender que no era necesario prolongar el partido y añadió un minuto de descuento. Partido en que la R.S.Gimnastica fue todo el partido condicionada por el tempranero gol de Altuna y por los errores defensivos como reconoció el técnico gimnástico, José Gómez, en rueda de prensa.

No hay comentarios: