lunes, 18 de abril de 2011

PARTIDO PARA REIVINDICARSE!!



GIMNASTICA 1 -- LOGROÑES 1

La Real Sociedad Gimnástica ha saldado su penúltimo encuentro del año como local con un empate a uno ante uno de los equipos más en forma de la categoría, la U.D.Logroñés, que con este resultado queda momentáneamente fuera de los puestos de fase de ascenso.

Una vez más, el conjunto blanquiazul ha rayado a gran nivel frente a uno de los gallitos de la categoría, como ha ocurrido con todos los equipos de la parte alta, y una vez más un arbitraje desastroso ha perjudicado a la R.S.Gimnástica y en buena medida ha impedido conseguir la victoria a los de Torrelavega.

La U.D.Logroñés se adelantó en su única ocasión del primer tiempo, y Sergio Lavín niveló el encuentro mediada la segunda mitad.

Al inicio del partido y tras la medida de protesta de entrar 5 minutos tarde, se sacaron en la grada dos grandes pancartas muy aplaudidas por la mayoria de la aficion, demostrando que la directiva se ha equivocado y que el "socio" quiere las cosas claras y sin enredos. Esperemos que el tema se solucione pronto y con el menor daño posible tanto para los afectados del cuerpo tecnico como para la gimnastica.

No hay comentarios: