miércoles, 4 de mayo de 2011

DE LOCURA!!




BARAKALDO 2 -- GIMNASTICA 2

Tres expulsiones, tres balones al poste y cuatro goles. Partido loco con alternativas el que vivió la R.S.Gimnástica en su visita al campo de un descendido Barakaldo C.F. La R.S.Gimnástica, que suma su sexto partido consecutivo sin ganar, se adelantó en el marcador pero las expulsiones de Iván Crespo y Zalo y un tramo final casi de infarto, estuvo más cerca de caer derrotado que de llevarse la victoria.

El partido era un claro ida y vuelta e incluso la R.S.Gimnástica pudo llevarse el encuentro en el minuto ochenta y ocho pero el libre directo de Lavín se estrelló por segunda vez en Lasesarre con el larguero de una de sus porterías. Luego en el quinto minuto de descuento incluso los locales también pudieron hacerse con la victoria cuando un tiro de Arroyo se estrelló en el poste de un superado Alberto que, tras la expulsión de Iván Crespo, y con los tres cambios realizados, se tuvo que colocar como portero. El domingo llega el Palencia C.F con todas las ilusiones intactas de jugar la promoción de ascenso y la R.s.Gimnastica tendrá las bajas de Ivan Crespo, Zalo y Alberto por sanción federativa.

Sin nada que jugarse en lasesarre muy pocos gimnasticos en las gradas, pese a que estaba aunuciado un autobus.... una pena que el querido Barakaldo pierda la categoria, habra que esperar un año para volver a uno de los mejores campos del norte.

No hay comentarios: