sábado, 16 de abril de 2011

COMUNICADO DE LAS PEÑAS GIMNASTICAS

Ante lo acontecido en la última semana en relación con nuestro entrenador José Gómez, las Peñas Gimnásticas emiten el presente comunicado:

1. Las Peñas Gimnásticas muestran su total disconformidad ante los últimos acontecimientos surgidos a raíz de las declaraciones emitidas por la Junta Directiva Blanquiazul, las cuales creemos que están fuera de toda lógica deportiva y humana. Nos sentimos profundamente engañados, ya que las formas han sido inadecuadas y sin sentido, consiguiendo únicamente dañar la imagen del club. Por ello exigimos a la Directiva Blanquiazul más transparencia y menos comentarios contradictorios.

2. Con motivo del partido que se celebrará el domingo ante el Logroñés, las Peñas animan a todos los aficionados a entrar al campo a los 5 minutos del inicio del partido en señal de protesta por dichos hechos. Así mismo también convocamos a los aficionados a mostrar su disconformidad el lunes a las 20h ante la sede de la Gimnástica, donde tendrá lugar la reunión semanal de la Junta directiva.

No hay comentarios: