lunes, 18 de octubre de 2010

PARTIDO PARA OLVIDAR!!




CULTURAL LEONESA 3 -- GIMNASTICA 0

La Gimnástica cometió el gran error de fiarse de la tabla para el partido de ayer. Y la tabla le engañó. Sobre el papel, el duelo entre líder y colista invitaba al optimismo, sin embargo, todos coincidían en señalar el puesto de la Cultural como muy engañoso. Eran los mismos que advertían del peligro de los leoneses por ser un equipo con tanto buen juego como mala suerte en el inicio de la Liga. Ayer los de José Gómez pagaron todos los platos rotos por las muchísimas ocasiones falladas por los castellanos en lo que va de curso liguero.

Del partido poco que decir, todo fue negativo tanto por el amplio resultado (3-0) como por la expulsion de Mario que puede suponer varios partidos de sancion ( el acta refleja agresion ) y sobretodo por la inoportuna lesion del portero Ivan que sufrio una lesion aunque aun no se saben las consecuencias.

Lo mejor fue una vez mas la aficion, unos 350 gimnasticos entre los cuales un bus montado por la peña con un ambiente tremendo por el "humedo" dando colorido a la conocida zona leonesa hasta que la realidad del partido nos bajo los animos un poco a todos....

No hay comentarios: