lunes, 11 de octubre de 2010

LA SUERTE DE LOS CAMPEONES!!!



GIMNASTICA 1 -- GUIJUELO 0

Sexta victoria de la R.S.Gimnástica en la temporada y continúa su gran marcha en el grupo. De 24 puntos posibles suma 19, habiendo perdido un encuentro y empatado otro. Muy buen bagaje. A su vez, si en la noche del sábado, con el triunfo de la S.D.Eibar había perdido el liderato, horas más tarde, lo recuperó y comanda nuevamente la clasificación. La afición comienza a soñar seriamente con el equipo de sus amores. El conjunto blanquiazul sin realizar un gran encuentro, tuvo la suerte de los equipos que están en lo alto de la clasificación, ya que el tanto que a la postre significó el triunfo, fue obra del jugador visitante Juli Ferrer en propia puerta. El choque llevaba el sello de un 0-0 y, al final, se decantó del lado gimnástico, sumando tres puntos que valen su peso en oro, para disfrute, alborozo y alegría de los aficionados torrelaveguenses .
El partido resultó trabado, con una R.S.Gimnástica, que sufrió para conseguir el triunfo. Enfrente, un C.D.Guijuelo muy bien armado y trabajado defensivamente y triangulando francamente bien en la medular aunque carentes de pegada arriba por las bajas que traia en forma de lesión y sanción.
En definitiva un paso mas hacia el objetivo gimnastico y como no puede ser de otra manera a seguir soñando por que no en cotas mas altas.

No hay comentarios: