martes, 5 de octubre de 2010

LIDERES TRAS 10 AÑOS!!!!



LEMONA 1 -- GIMNASTICA 2

Empezaba fuerte la R.S.Gimnastica metiendo en su área a los locales que no acertaban a salir con el balón controlado y con el centro del campo perdido. Pero ante esta situación llegaba un zarpazo de la S.D.Lemona y el gol que abría el marcador para los locales, tras un saque de córner, Orbegozo, remata en el segundo palo al fondo de las mallas. Era el minuto ocho pero el espejismo duraba poco porque la R.S.Gimnástica empataba por mediación de Cristian y con la ayuda de Arrillaga.

En el minuto setenta y dos la balanza se rompió definitivamente para el equipo cántabro al marcar Perujo tras un pase preciso de Abraham. Lo intento el equipo vasco hasta el final pero no pudo ser. 16 puntos posibles de los ultimos 18, esta R.S.Gimnastica tiene muy buena pinta y hoy después de once años todos los gimnasticos dormiran en lo más alto de la clasificación de la Segunda División “B” por meritos propios. El mejor regalo para un club que el martes cumplió 103 de vida que esta muy vivo, con una primera plantilla con veinte cantabros de veintidos jugadores y con unas divisiones inferiores que vienen con fuerza.

La aficion ( unos 150 ) volvio a ser protagonista y junto con los miembros de la peña desplazados animaron a los blanquiazules durante los 90 minutos demostrando la total comunion entre equipo y aficion.

No hay comentarios: