lunes, 9 de noviembre de 2009

SE ACABO LA RACHA!!



Real Madrid Castilla 4 -- Gimnastica 2

En un partido loco la gimnastica termino con su magnifica de racha ante un gran equipo y sobretodo tecnico y veloz Madrid Castilla.
La primera parte fue de tanteo para los dos equipos con pocas ocasiones en cada area,la mas clara de la gimnastica a tiro de javi fue rechazada por el portero.
El inicio de la segunda parte fue todo un mazazo gracias al gol blanco a los 23 segundos de juego tras un error en la defensa. Lejos de venirse abajo la gimnastica jugo sus mejores minutos y en poco tiempo Collado hacia la igualada para en la siguiente jugada ponerse por delante (1-2) mediante un gol en propia puerta. Todo parecia ponerse de cara incluso una expulsion a un jugador blanco a falta de 15 minutos.
Todo se complico con la lesion de alberto, siendo los ultimos minutos de verdadero infarto con dos penaltis y 2 expulsiones gimnasticas que daban al traste con todo el trabajo realizado durante todo el partido.

Lo mas positivo de la jornada fue una vez mas la aficion blanquiazul, mas de 300 gimnasticos en las gradas y unos 25 miembros de la peña en autobus junto a socarreña y sorravides, la animacion fue muy buena incluso en algunos momentos del partido aquello parecia el Malecon, una lastima el resultado final pero bueno, en general un buen dia el pasado en madrid.

Un saludo!

No hay comentarios: