miércoles, 25 de noviembre de 2009

4-0 y COLLADO SE DISPARA!!!!



GIMNASTICA 4 -- VILLANOVENSE 0

La R.S.Gimnástica de Torrelavega continúa con su imparable trayectoria en el grupo II de la Segunda División “B”. Esta vez, ganaron al C.F. Villanovense,en su quinta victoria consecutiva en el Malecón. El partido ha sido complicado y hasta la última fase del partido el cero a cero iniciales presidía el marcador. Pero los gimnásticos, en apenas 20 minutos, le han metido cuatro goles al C.F.Villanovense que aguantó con firmeza durante más de sesenta minutos.

La primera parte fue de tanteo y bastante pesada, pero en la segunda parte la gimnastica salio muy enchufada y a los pocos minutos por fin nos pitaron un penalti a favor que transformo Siro. A continuacion vino el vendabal de Collado que anoto tres goles en 15 minutos, todo un crack este chaval isleño.

De nuevo el ambiente en la grada General fue tremendo y la aficion sigue implicandose cada vez mas con grandes entradas pese a la mala tarde que se puso.

Por ultimo recordad que hoy a partido de copa federacion, esperemos que los menos habituales jueguen un buen partido y les sirva para mantenerse motivados.

Un saludo.

No hay comentarios: