lunes, 30 de noviembre de 2009



Oviedo 1 – Gimnastica 0

Derrota por la mínima en el desplazamiento a Oviedo de la R.S.Gimnástica de Torrelavega.El conjunto ovetense suma su segunda victoria consecutiva, lo que le permite auparse a los puestos de arriba. El partido resultó bastante entretenido, con una primera parte igualada, y una segunda donde el conjunto cántabro, a pesar de jugar en inferioridad, no perdió la cara al partido, obligando a los locales a pedir la hora.

En una de las pocas ocasiones asturianas en la primera parte vino el mazazo para el conjunto torlaveguense en forma de gol del Oviedo en un gran remate de cabeza.
La gimnastica sin mucho acierto intento el empate pero apenas tuvo ocasiones y con la expulsión del central Alberto el partido se puso muy cuesta arriba y el marcador no se movio.

Lo mejor del partido fue sin duda la aficion, sobre 500 gimnasticos se desplazaron al Carlos Tartiere tanto en autobuses como en coches. Pese a la derrota los miembros de la peña presentes en Oviedo pasaron un gran dia, gracias sobre todo a las sidras y cervezas con lo que la espera se hizo muy corta y llevadera……..

Un saludo!

No hay comentarios: