lunes, 4 de marzo de 2013

MAL PARTIDO!!


RACING B 3 -- GIMNASTICA 1

RACING B: Saúl Figueroa, Barrio (Pedro García, 55), Guitián, Borja García (Bruno Pascua, 55), Saúl García, César de la Hoz, Quique Rivero, Andrés, Jaime Isuardi (Tato, 75), Montiel y Mariano.
GIMNÁSTICA: Jorge, José Luis, Mario, Alberto, Zalo (Uko, 84), Cusi, Gabri, Víctor (Dani Cobo, 55), Cristian, Nando (Marcos, 57) y Chema.
Partido correspondiente a la 27ª jornada en el Grupo II de 2ª División B. disputado en los Campos de Sport de El Sardinero, ante unos 1.500 espectadores, con terreno de juego en buen estado.
Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado castellano-leonés José Ignacio Hernández, quien mostró tarjetas amarillas a Jaime Isuardi, Barrio, Borja García, Bruno Pascua y Mariano, por parte local y a Cusi, Cristian y dos a Gabri (51’), por parte visitante.
GOLES:
1-0, min.42: Jaime Isuardi.
2-0, min.52: Jaime Isuardi
2-1, min.75: Dani Cobo
3-1, min.89: Mariano

 Un Racing B con urgencias clasificatorias logró imponerse a la Gimnástica en el cuarto derbi cántabro de la temporada. El filial consiguió regresar a la senda de las victorias tras dos derrotas en las jornadas precedentes, y en cambio los torrelaveguenses volvieron a cosechar una derrota tras puntuar (una victoria y un empate) en las dos jornadas anteriores.

 La afición torrelaveguense, que se acercó en buen número al Sardinero, se hizo notar en el minuto 30 con su habitual ovación a los jugadores y cuerpo técnico.
Por parte de la peña aproximadamente una veintena de mienbros desplazados en autobus hasta Santander para animar al conjunto blanquiazul en esta durisima temporada para los nuestros.
El sabado alas 17:00 partido importantisimo contra el Zaragoza B, una autentica final.

Aupa Gimnastica!!

No hay comentarios: