martes, 19 de marzo de 2013

DERROTA EN LEZAMA!!

BILBAO ATH. 2 -- GIMNASTICA 1

THLETIC B: Kepa, Ramalho, Albizúa, Jon García, Saborit, Eguaras, Goti (Guarrotxena, 64), Eraso, Peña (Ager Aketxe, 64), Jonxa (Egoitz, 88) y Guillermo.
GIMNÁSTICA: Jorge, Borja, Mario, Pablo Crespo, Zalo, Cusi, Gabri, Javi Luis, Dani Cobo (Chema, 71), Nando (Víctor, 71) y José Luis (Cristian, 64).
Partido correspondiente a la 29ª jornada de liga en el Grupo II de 2ª División B, disputado en las instalaciones de Lezama, con terreno de juego en buen estado y ante unos 450 espectadores.
Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado gallego Rubén Eiriz Mata, quien mostró tarjetas amarillas a Peña y Kepa, por parte local y a Nando, por parte visitante.
GOLES:
1-0, min.39: Jon García
2-0, min.41: Zalo, en propia puerta.
2-1, min.66: Cristian, de penalti.

 La Gimnástica visitaba al segundo clasificado, el Athletic B, quien se ha venido mostrando fuerte en su feudo a lo largo de toda la temporada, cediendo solamente una derrota y dos empates. A pesar de ello la Gimnástica realizó un buen encuentro y tan solo dos graves errores en dos minutos privaron a los torrelaveguenses de haber conseguido algo positivo en Lezama.
 Imagen bastante buena de la Gimnástica, pero con dos graves errores que condenaron sus aspiraciones en las instalaciones de Lezama. Buen partido del guardameta Jorge y también del chaval Pablo Crespo, que cumplió en sus tareas defensivas. La Gimnástica recibirá el próximo sábado al Tudelano, con el objetivo de cambiar la dinámica de resultados, tras 3 derrotas consecutivas y una sola victoria en las 8 últimas jornadas, quedando el conjunto torrelaveguense 3 puntos por encima de los puestos de descenso.
En esta ocasion varios mienbros de la peña se acercaron a las envidiables instalaciones de Lezama para seguir animando en estos duros momentos al conjunto blanquiazul.

Aupa Gimnastica!!

No hay comentarios: