sábado, 30 de marzo de 2013

MALA PINTA!!




GIMNASTICA 0 -- TUDELANO 1

GIMNÁSTICA: Jorge, Borja, Mario, Alberto, Zalo, Cusi, Gabri, Chema, Javi (José Luis, 65), Nando (Víctor, 65) y Cristian (Dani Cobo, 54).
TUDELANO: Zaparain, Nandi, Jonathan, Lalaguna, Lumbreras, Reche, Azpilicueta, Rubén Royo (David Jiménez, 87), Esparza, Adrián Terré (Alex Sánchez, 54) y Jordi Martí (Gallardo, 80).
Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada en el grupo II de 2ª División B, disputados en los campos de El Malecón, ante unos 800 espectadores, con terreno de juego en aceptable estado, salvo áreas y centro del campo. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la Sra.Trueba, abuela del segundo entrenador de la Gimnástica Raúl Val.
Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado gallego López Rodríguez, quien amonestó a Alberto, Víctor y José Luis por parte local y a Zaparaín, Nandi y Adrián Terré por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.61: Esparza

 El partido comenzó con protesta reivindicativa tras los incidentes ocurridos hace 15 días en el anterior encuentro en El Malecón, donde algunos miembros de la peñas y aficionados por una parte y Pablo Sámano y José Luis González Terán, miembros de la Junta Gestora por otro, tuvieron sus más y sus menos, con declaraciones posteriores de este último en los medios de comunicación y comunicado de la Junta Gestora, con la discrepancia de los peñistas ante las mismas.
 A los 5 minutos de comenzar el encuentro, fueron desplegadas por las peñas unas pancartas en los fondos norte y sur y tribuna de preferencia.

No hay comentarios: