miércoles, 6 de febrero de 2013

SE TERMINO LA RACHA!!



GIMNASTICA 0 -- SESTAO 1

GIMNÁSTICA: Sergio, Borja (Platero, 63), Mario, Alberto, Zalo, Cusi, Gabri, Javi (Siro, 46), Cristian, Víctor (Nando, 59) y Chema.
SESTAO RIVER: Montero, Apraiz, Azkoiti, Unai, Terrón, Larrazabal, Ibón Gutiérrez, Hernáez, Jokin (Arrizabalaga, 78), Solabarrieta y Aketxe (Abasolo, 70).
Partido correspondiente a la 23ª Jornada en el Grupo II de 2ª División B, disputado en los campos de El Malecón, ante unos 1.300 espectadores, con terreno de juego blando, que se fue levantando con el transcurso del partido. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del socio de la Gimnástica D. José Angel Quintana Pelayo.
Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado castellano-leonés Vicente Moral, quien mostró tarjetas amarillas a Alberto, Zalo, Javi y roja directa a Gabri (39’), por parte local y a Montero, Aketxe, Abasolo y dos a Terrón (77’) y Apraiz (91’), por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.40: Aketxe, de penalti.

 La Gimnástica frenó en seco su buena racha de resultados (7 jornadas sin conocer la derrota) ante un Sestao River que lograba en El Malecón su primera victoria de la temporada a domicilio, en un partido malo, soso, por parte de ambos conjuntos, que llevaron el sopor a la grada en muchos momentos, tras la gran cantidad de imprecisiones, juego trabado, y escasez de ocasiones claras de gol que ofrecieron los dos conjuntos.

No hay comentarios: