martes, 12 de febrero de 2013

OTRA DERROTA!!

AMOREBIETA 1 -- GIMNASTICA 0


AMOREBIETA: Etxebarrieta, Aldalur, Odei, Alaña, Larreategui, Goicoetxea, Adrien Goñi (Arman, 79), Altuna (Gabilondo, 69), Arnáez, Muniozguren (Iñigo, 83) y Urko Arroyo.
GIMNÁSTICA: Sergio, Borja, Alberto, Mario, Zalo (Pablo Crespo, 82), Cusi, Siro, Chema, Cristian, Nando (Dani Cobo, 69) y Platero (José Luis, 73).
Partido correspondiente a la 24ª jornada en el grupo II de 2ª División B, disputado en un blando y embarrado terreno de juego, en el campo de Urritxe, ante unos 800 espectadores.
Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado asturiano Pablo Nanclares Centeno, quien mostró tarjetas amarillas a Altuna, Urko, Alaña, Aldalur, Muniozguren y Odei, por parte local y a Borja, Mario y dos a Alberto (44’) por parte visitante, amosnestando también al entrenador José Gómez durante el descanso.
GOLES:
1-0, min.11: Muniozguren

 La Gimnástica no consigue enderezar el rumbo y volver a la buena trayectoria de resultados que le llevó a encadenar siete jornadas sin conocer la derrota. Solo un punto en los tres últimos partidos y lo que quizás sea más preocupante, tres partidos (UD Logroñés, Sestao y Amorebieta), en los que no se ha conseguido perforar la portería contraria, precisamente los que ya no ha disputado Carlos Alvarez.

 La Gimnástica disputará ahora dos partidos consecutivos en El Malecón ante el Lleida y la SD Logroñés, para enderezar la dinámica de resultados, antes del derbi con el Racing B.

Presencia de varios mienbros de la peña en tierras Vizcainas.

No hay comentarios: