miércoles, 30 de enero de 2013

7º PARTIDO PUNTUANDO!!


UD LOGROÑES 0 -- GIMNASTICA 0
http://www.rsgimnasticatorrelavega.tv/web/noticia/ud-logrones-0-0-rsgt.html

UD LOGROÑÉS: Castilla, Ormazábal, Raúl Torres, Jano, Víctor Fernández, Iturralde, Moustapha (Ibai, 77), Ubis, Sergio Rodríguez (Iñaki, 78), Barrón, y Mario Barco.
GIMNÁSTICA: Sergio, Borja, Mario, Neira, Zalo, Cusi, Gabri, José Luis (Siro, 66), Cristian, Javi (Nando, 73) y Chema (Víctor, 76).
Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga en el Grupo II de 2ª División B, disputado en el campo de Las Gaunas, ante unos 2.000 espectadores, con terreno de juego blando y rápido, no dejando de llover con fuerza durante todo el partido.
Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado madrileño Álvaro Moreno Aragón, quien mostró tarjetas amarillas a Sergio Rodríguez por parte local y Javi, Neira y Borja, por parte visitante.

 Primera parte con media hora inicial para el conjunto local y el último cuarto de hora para la Gimnástica, con llegadas por ambas partes.
 La segunda mitad se jugó más en campo de la Gimnástica, pero sin peligro para los blanquiazules, ya que las únicas ocasiones de peligro llegaron en dos faltas botadas por el ex gimnástico Víctor Fernández y en el minuto 93 en un despeje de la defensa que recogió Ibai y su remate pegó en un defensa desviando la trayectoria del balón a saque de esquina.

 Justo empate en Las Gaunas, con mayor dominio del logroñés, pero ocasiones más claras para el equipo torrelaveguense. Destacar el buen partido de Chema sustituyendo a Carlos Alvarez en la posición de delantero centro.

Destacar la presencia de mas de 100 seguidores blanquiazules entre los cuales casi una treintena de mienbros de la peña desplazados a Logroño en bus montado por la propia peña.

Aupa Gimnastica!!

No hay comentarios: