miércoles, 7 de septiembre de 2011

TRISTE EMPATE!!




GIMNASTICA 1 -- ZAMORA 1

Comenzó el encuentro con minutos de tanteo, llegando la primera aproximación a una de las áreas en el minuto diez con un disparo del visitante Juanra, que se fue alto. La R.S.Gimnástica no conseguía combinar y llegar con peligro y el juego se desarrollaba en el centro del campo, sin problemas para ambos porteros que tuvieron una tarde tranquila salvo los goles encajados.

En el minuto veinticuatro se reclamo una posible pena máxima por mano dentro del área zamorana, tras un centro de Víctor Sánchez.

Aunque sin ocasiones claras, el Zamora C.F elaboraba y llegaba más, pero en una pero en el minuto veintiocho llegaría el primer gol del partido. José Luis, desde la frontal del area de su banda derecha envió un balón bombeado y colocado por encima del portero, que entraba por la escuadra. Un bonito gol.

Pero en una perdida de balón en el centro del campo llego el gol del empate, Jona se encontró solo ante Iván, al que marco de vaselina en su desesperada salida. Jarro de agua fría antes del paso por los vestuarios.Con este resultado se llego al final del partido.

No hay comentarios: