lunes, 12 de septiembre de 2011

IMPORTANTE VICTORIA EN SEGOVIA!!



G.SEGOVIANA 0 -- G.TORRELAVEGA 1

El equipo blanquiazul supo leer el partido perfectamente y traerse a Torrelavega tres puntos que le sitúan en lo alto de la clasificación, cuarto concretamente.

En el segundo tiempo la R.S.Gimnástica fue un equipo que fue superior a los locales, tácticamente, técnicamente, físicamente y lo más importante con ocasiones de gol y en el resultado final. Bien se pudo adelantar en el marcador la R.S.Gimnástica en el segundo tiempo en varias ocasiones pero el que la persigue la consigue como dice el refranero español y fue a falta de un minuto cuando Aarón centro desde la banda derecha y cuando Negredo iba a rematar totalmente solo el defensor segoviano, Pablo, al intentar llegar forzado para cortar el pase lo introdujo en las mallas de su portería ante la alegría gimnástica,

Merecida victoria que encarama al equipo a una cuarta posición clasificatoria esperando el próximo fin de semana al quinto clasificado la S.D.Amorebieta (SABADO ALAS 6).

Como siempre varios miembros de la peña se desplazaron para animar a los nuestros en un campo inedito para nosotros pero en el cual se dejaron notar, aupa gente!!

No hay comentarios: