miércoles, 11 de mayo de 2011

BUENA DESPEDIDA!!



GIMNASTICA 2 -- PALENCIA 1

La R.S.Gimnástica despidió la temporada ante sus aficionados con una victoria.
El encuentro tuvo a un C.F.Palencia dominando territorialmente, a por el partido, desde el primer minuto, puesto que solamente les valía el triunfo para continuar teniendo opciones para acceder a la fase de ascenso. A su vez, puso en liza un fútbol combinativo y directo, buscando constantemente a sus puntas Paulino y Alejandro y apoyado por un gran número de aficionados que no pararon de animar a su equipo hasta el final con un comportamiento ejemplar en todo momento.

Despedida del campo de Santa Ana con victoria y decepción en el C.F.Palencia por no haber conseguido su objetivo, el triunfo que persiguieron a lo largo de todo el encuentro y que les deja sin fase de ascenso.

Por su parte la R.S.Gimnastica será el próximo domingo el total juez de la competición pues ira a Miranda de Ebro a jugar contra el primer clasificado, el C.D.Mirandes, que aventaja en un punto a la S.D.Eibar en la clasificación. Para este último partido de liga de la temporada 2010-2011 perderá por sanción federativa a Borja Camus, Mario y Nando.

No hay comentarios: