martes, 29 de marzo de 2011

DURO VARAPALO



OSASUNA B 4 -- GIMNASTICA 1

Partido correspondiente a la 31ª jornada en 2ª División B, disputado en las instalaciones de Tajonar. Dirigió el encuentro el colegiado vasco Iñigo Azcue Otegui, quien amonestó a Timor, Manuel y Barranco por parte local y a Cusi por la visitante.

GOLES:

0-1, min.17: Lavín. 1-1, min.36: Barranco 2-1, min.73: Manuel 3-1, min.77: Alberto, en propia puerta. 4.1, min.87: Omar

La R.S.Gimnástica no pudo ganar al enrachado C.At.Osasuna “B” a pesar de que los torrelaveguenses empezaron adelantándose en el partido y tuvieron más ocasiones para haber logrado el triunfo. Los locales empezaron mandando sin crear demasiado peligro. Supo aguantar bien a la R.S.Gimnástica en los minutos de salida y fue mandando en el partido.

Excesivo el resultado por los meritos de unos y otros y la R.S.Gimnastica que pierden la oportunidad de engancharse al grupo de cabeza, si bien es cierto que goles son amores y para ser justo decir que el filial del C.At.Osasuna tiene una gran pegada arriba que le sirve para estar en esa quinta posición en la tabla por meritos propios.

De nuevo unos 100 gimnasticos ( una decena de mienbros de la peña ) se despalzaron hasta pamplona para animar a los nuestros en el que podia ser un paso muy importante para disputar la copa del rey la proxima temporada pero esta vez las cosas no salierno bien.

No hay comentarios: