martes, 15 de marzo de 2011

A DOMICILO TAMBIEN!!



ZAMORA 1 -- GIMNASTICA 2

La R.S.Gimnástica se llevó un justo triunfo en su visita a Zamora en un partido en el que fue superior en muchas fases del partido a los locales. Con uno menos, los torrelaveguenses consiguieron el 0-2 en lo que pudo haber sido su momento más delicado en la confrontación ante los rojiblancos. Con esta victoria, los torrelaveguenses quedan en la décima posición, con cuarenta y dos puntos, a ocho de la fase de ascenso y a dos de los puestos que dan derecho a la participación en la Copa del Rey para la temporada que viene

Y es que los blanquiazules avisaron una vez y a la siguiente dieron el golpe. Con los 45 minutos ya cumplidos, Jorge, libre de marcaje, controló un balón al borde del área grande desde donde agarró un disparo raso y cruzado que, tras pegar en la base del poste derecho, entró en la portería.

A falta de un cuarto de hora para el final Jorge Hernández recibió una dura entrada de Alberto, al que el colegiado no dudo en mostrarle la tarjeta roja directa para dejar a la R.S.Gimnástica en inferioridad numérica. Se abría una puerta para la esperanza que el Zamora C.F intentase sumar, al menos, un punto en el 'Ruta de la Plata'. El reto para los torrelaveguenses, aguantar el marcador hasta el final.

El próximo domingo el equipo blanquiazul recibe al Caudal Deportivo y serán bajas a falta de confirmación federativa Alberto por roja directa y Riki por acumulación de tarjetas. A seguir la racha.

No hay comentarios: