lunes, 7 de marzo de 2011

JODER CON LOS EMPATES!!!



GIMNASTICA 0 -- CULTURAL 0

La R.S.Gimnástica no pudo pasar del empate sin goles ante la CD.Leonesa, en un partido con más emoción que juego. El control orientado del balón, el triangular y el enlazar jugadas, fue difícil por el campo. Los dos equipos emplearon la fuerza, presión, la estrategia y los balones en largo para crear peligro. Y en el cómputo del partido fue un tiempo para cada equipo.

En la primera parte llevo el peso del partido, que no el peligro, la C.D.Leonesa. A los seis minutos pase de Lobato y al cántabro Chema Mato que remató fuera. En el treinta y ocho, rápida internada de Rubén Rivera por banda derecha y su tiro cruzado dentro del área le detuvo Iván Crespo en dos tiempos. En el cuarenta, jugada de Riki por banda izquierda y su centro a Jorge permite a éste sólo dentro del área pequeña rematar sacando Diego Calzado con el pie el gol que se cantaba.

En la segunda parte, fue de la R.S.Gimnástica la que llevo el peso del partido.

Empate que deja al equipo en 10º puesto en la clasificación y que el domingo viaja a Zamora con la baja, a falta de confirmación federativa, de Mario por acumulación de tarjetas.

Como se ve en la foto durante todo el partio se pudo ver una gran pancarta en la grada lateral reivindicando el nombramiento de una de las gradas del nuevo Malecon con el nombre de nuestro querido CAPITAN NANDO.

No hay comentarios: