martes, 2 de febrero de 2010

NO PUDO SER, OTRO EMPATE.....


GIMNASTICA 0 -- CONQUENSE 0

Segundo empate de la R.S.Gimnástica en El Malecón en lo que se lleva de campeonato. El anterior y con idéntico resultado de 0-0 se produjo ante la A.D.Alcorcón, en el encuentro que abrió el calendario de liga. El reparto de puntos puede considerarse justo. Ambos equipos gozaron de escasas oportunidades de gol. Eso sí, cualquiera de los dos pudo alzarse con el triunfo, sobre todo en el descuento. El conjunto blanquiazul suma un valioso punto y como dice el refrán futbolístico “si no puedes ganar, al menos no pierdas”.

El partido estubo condicionado en gran manera por el estado del terreno de juego, y esque con todo lo llovido durante el fin de semana el cesped aguanto como pudo, siendo las areas las mas afectadas como se puede ver en la foto.

Al inicio del partido se saco en el fondo una pancarta en apoyo al musher torlaveguense Manuel Pérez el cual es un gran gimnastico y apasionado de su ciudad y que pese a las promesas de los politicos no podra correr en la Pierna de este año como le habian prometido.

ANIMO MANUEL!!

No hay comentarios: