martes, 9 de febrero de 2010

SOLO VALE GANAR EL DOMINGO!!!!!


CACEREÑO 2 -- GIMNASTICA 1

Otra derrota mas fuera de casa, esta vez la gimnastica se adelanto con un gol de Collado pero ni con esas se puedo traer los puntos a torlavega. El Cacereño remonto el 0-1 y agudiza la mala racha gimnastica fuera de casa. Pero aun hubo peores noticias dado que al comienzo del partido se lesiono de grabedad el lateral ZALO y puede perderese toda la temporada. ( ANIMO ZALO!!)

Por todo esto el partido del proximo domingo en el Malecon se presume de casi una final, ganando en casa nos mantendremos en una posicion comoda y hara justicia a la gran temporada que la gimnastica esta haciendo en su vuelta a la segunda B.

La directiva ha cominicado lo siguiente: DIA DEL CLUB
Con ocasión de la disputa el próximo domingo del encuentro entre la Real Sociedad Gimnástica y el Sporting de Gijón B en el Malecón, la Junta Directiva, en sesión celebrada en el día de ayer, ha acordado celebrar el Día del Socio. Así, cada socio podrá llevar un acompañante al partido, quien accederá de forma absolutamente gratuita.

Por tanto, cada socio, mostrando su carnet a la entrada del campo, podrá acceder acompañado de una persona, no teniendo esta última que abonar absolutamente nada. Con esta medida, la Junta Directiva pretende agraecer al socio su fidelidad al Club, y a ver si de esta forma se logra una gran entrada el próximo domingo para llevar en volandas al equipo hasta la victoria.

No hay comentarios: