martes, 16 de abril de 2013

TOCADOS Y ........


ALAVES 2 -- GIMNASTCA 0

ALAVÉS: Iván Crespo, Óscar Rubio, Luciano, Javi Hdez., Juanje; Jaume, Beobide; Guzmán (Sendoa, 71), Viguera (Jonan, 62), Manu García; Laborda (Juanma, 83).
GIMNÁSTICA: Jorge; Borja, Mario, Pablo Crespo, Nando; Cusi, Gabri (Dani Cobo, 73); Javi, Cristian,Víctor (José Luis, 76); Platero (Chema, 52).
Partido correspondiente a la 33ª jornada del campeonato de liga en el Grupo II de 2ª División B, disputado en el estadio Mendizorroza, ante 7.119 espectadores.
Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado asturiano José Ramón Alonso de la Lama, quien mostró tarjetas amarillas a Guzman, Beobide y Oscar, por parte local y a Borja, Mario, Pablo Crespo, Chema y a Pablo Hoces (en el banquillo).
GOLES:
1-0, min.12: Viguera
2-0, min.66: Laborda


La Gimnástica cosechó su séptima derrota consecutiva ante el Deportivo Alavés y se sitúa en posición de promoción por la permanencia (16º).
El conjunto torrelaveguense ofreció muy poco en Medizorroza para inquietar al sólido líder de la categoría, que tras la derrota de la pasada jornada no podía dejar escapar la oportunidad de mantener o ampliar distancias con sus perseguidores.
 El calendario que le queda por afrontar a la Gimnástica son 3 partidos en El Malecón ante Real Unión, Noja y R.Sociedad B (última jornada) y teniendo que viajar a Teruel (hoy ganaba 3-1 al Amorebieta) y a Eibar (hoy ganaba 2-0 a la UD Logroñés).

La temporada esta siendo deportiva y economicamente muy dura y larga, pero como se ve en la foto otro año mas varios mienbros de la peña acompañaron al equipo en su viaje a Vitoria.
Aupa Gimnastica!!

No hay comentarios: