martes, 9 de abril de 2013

TENEMOS QUE REACCIONAR!!

 GIMNASTICA 0 -- BARAKALDO 2

GIMNÁSTICA: Jorge, Borja, Mario, Alberto, Nando, Cusi, Gabri, Javi, Cristian (José Luis, 69), Víctor (Dani Cobo, 57) y Platero (Chema, 63).

BARAKALDO: René, Medina, Méndez, Ariño, Ibón, Izurza, Garrido, Eneko Rubio (Katxorro, 80), Camino, Mentxaka (Tyronne, 73) y Orbegozo (Aguiar, 63).
Partido correspondiente a la 32ª jornada de liga en el Grupo II de 2ª División B, disputado en los campos del Malecón, ante unos 700 espectadores, con terreno de juego muy pesado y blando tras las lluvias caídas en los últimos días, con charcos en ambas áreas. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fuera central de la Gimnástica entre los años 1965 y 1968, Joaquín Gómez Peruyera.
Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado madrileño Álvaro Moreno Aragón, quien mostró tarjetas amarillas a Borja, Cusi, Dani Cobo y Siro, por parte local y a Ariño, Medina y Tyronne, por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.41: Garrido
0-2, min.81: Tyronne

 Partido soso, en líneas generales, el disputado hoy en los campos del Malecón entre dos equipos necesitados de puntos, aunque por objetivos completamente diferentes, los locales en su intento de lograr la permanencia y los visitantes en su lucha por finalizar la temporada en puestos de play-off. A última hora se produjo la baja de Zalo, que no estuvo entre los 16 por problemas estomacales.
 Sexta derrota consecutiva, la situación se complica, pero mientras hay vida hay esperanza. Peor están los que ocupan plaza de descenso directo. El calendario es complicado, es cierto. Pero hay que confiar en ellos hasta el final y apoyarles en todo momento. No queda otra.

No hay comentarios: